Hampones roban camioneta a funcionario del Sebin en el Tuy

Hampones roban camioneta a funcionario del Sebin en el Tuy

 

 

Los antisociales ingresaron a la vivienda del efectivo, ubicada en el sector Terraplén de Santa Teresa, sometieron a su esposa e hijas y cargaron con el automotor

 

 

Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), fue víctima de un robo, luego que un grupo de antisociales ingresara a las 4:00 am de ayer a su vivienda, ubicada en el sector Terraplén de Santa Teresa y sustrajera su vehículo particular.

 

 

Se conoció que los delincuentes sometieron al efectivo, quien se encontraba en compañía de su esposa e hijas y hurgaron dentro del inmueble, lográndose llevar dos televisores pantalla plana y su camioneta Blazer, color negro, año 2009. Acto seguido, los criminales huyeron.

 

 

Al conocer del hecho comisiones policiales acudieron al lugar y realizaron las investigaciones de rigor, en su intento por dar con el paradero de los ladronzuelos.

 

 

 

Fuente:diariolavoz.net

Comparte esta noticia: