Funcionarios de la Policía de Carabobo localizaron la tarde del pasado jueves el cadáver de un hombre dentro de una bolsa de basura en un paraje solitario ubicado en un sector del municipio San Diego (Car).
Versiones policiales refieren que los uniformados que transitaban por la zona conocida como Macomaco fueron alertados por unos lugareños quienes les aseguraron que desde una bolsa de polietileno emanaban desagradables olores y los instaron a verificar. Minutos después y con ayuda de los bomberos municipales los policías confirmaron que se trataba de un difunto en estado de descomposición.
Al lugar se trasladaron detectives del Eje de Homicidios de Carabobo para dar inicio a las pesquisas correspondientes. Los investigadores tras efectuar una inspección ocular preliminar no lograron establecer las posibles causas de la muerte, aunque apreciaron heridas producidas posiblemente por el paso de proyectiles.
Los funcionarios ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para que los patólogos forenses se encarguen de determinar las causas del deceso e identificar al agraviado.
Por lo pronto los detectives concentran sus esfuerzos en revisar el archivo del Departamento de Personas Desaparecidas con la intención de localizar alguna denuncia que corresponda con las características del cadáver localizado en la zona boscosa. Sospechan que la víctima fue asesinada en otro lugar y arrojada en ese inhóspito lugar para dificultar las investigaciones.
fuente: ÚN









