Los funcionarios presumen que el cuerpo tiene más de 48 horas. La dama se encontraba a 100 metros de la orilla de la carretera
La mañana de este viernes localizaron el cadáver de una mujer en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 110, sentido Caracas – Valencia. La mujer no portaba ningún documento para ser identificada.
A través de una llamada anónima al servicio 911 los funcionarios de Aragua fueron avisados de la presencia del cuerpo a unos 100 metro de la orilla de la carretera.
Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar, reseñó El Aragueño.
La mujer tenía el cabello negro, usaba un pantalón jean con una correa rosada y un top marrón, no portaba calzado, pero a su lado se encontraban unas sandalias de color negro. Tras la llegada de la policía de Aragua también se hicieron presentes en el lugar del hallazgo efectivos de la GNB y PNB, quienes coordinaron con los sabuesos del Cicpc el levantamiento de la occisa.
Por las condiciones que presentaba el cuerpo, las autoridades presentes en el sitio presumen que tenía una data de muerte de más de 48 horas. En un primer momento se pensó que la causa del deceso era una sobredosis de droga, pues junto al cadáver fueron localizados diversos implementos utilizados para consumir sustancias psicotrópicas.
Sin embargo, tras una observación más detallada evidenciaron que la fémina tenía los pies atados con una tira de tela, lo que hace presumir que estaban en presencia de un homicidio, pero será a través de la autopsia que se determine si la dama presentaba heridas por arma de fuego o por arma blanca o fue asesinada de otra forma.
Se espera, además, que personas que tengan algún familiar desaparecido acudan a este recinto forense a fin de verificar si este cuerpo le corresponde a su ser querido.
EN