logo azul

Hallaron bebé secuestrado en Colinas de Santa Cruz

Categorías

Opinión

Hallaron bebé secuestrado en Colinas de Santa Cruz

Puerto Cabello, 26 agosto 2014.- A las 7:00 de la mañana, tras recibir una llamada anónima en la que denunciaron la presencia sospechosa de un recién nacido, comisiones de Policía de Carabobo y del Sebin allanaron un rancho en la parte alta del callejón Lara, con calle Piar de la Urbanización Colinas de Santa Cruz en Puerto Cabello, encontrando al bebé de un mes de nacido, secuestrado el pasado domingo en el hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”.

 

El pequeño que mostraba signos de deshidratación fue intervenido nuevamente en la emergencia pediátrica del centro asistencial porteño, para luego recibir una transfusión de sangre, con el objetivo de estabilizarlo, debido a que su nivel de hemoglobina era de 6,5.

 

En la vivienda en la que fue encontrada el menor fueron aprehendidas tres mujeres, que se presume estén vinculados al secuestro, y fueron remitidos a la estación policial “Bartolomé Salom”, conocida como La Zulia.

 

Un posible traslado del menor

 

Se conoció por familiares que el bebé sería trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal “Dr Luis Vargas” de Puerto Cabello, después de conseguir el apoyo de la Alcaldía del municipio Puerto Cabello. Sin embargo, hasta horas del mediodía se negaban a que el recién nacido fuera trasladado.

 

Familiares, amigos y seres queridos aún se encuentran en las afueras del recinto hospitalario a la espera de la presencia del Fiscal designado por el Ministerio Público, quien se encargará de llevar las investigaciones correspondientes a este caso.

 

 

 

Fuente e imágen: Notitarde

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.