Hallan muerto dentro de su carro al hijo de un alcalde de Falcón

Hallan muerto dentro de su carro al hijo de un alcalde de Falcón

Francisco Javier Arias López (32), hijo de Francis Arias, alcalde de Acosta en el estado Falcón, fue hallado muerto este miércoles a eso de la 1:00 de la tarde dentro de una camioneta, que estaba estacionada frente a su residencia en Ciudad Flamingo, de Chichiriviche. Sobre la muerte de Arias no se lograron conocer mayores detalles, ya que las circunstancias no estuvieron claras. De allí que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Tucacas, emprendió la investigación.

 

Se conoció que Arias presentaba un disparo en la sien, lo que le produjo la muerte de manera casi instantánea. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas. De acuerdo a la información aportada por vecinos de Arias se conoció que la víctima era propietario de una constructora y deja una hija de apenas 3 meses.

 

Trascendió que para el momento de hecho, el padre de la víctima, quien el pasado 8 de diciembre fue electo alcalde del municipio Acosta, se encontraba en Caracas, cumpliendo compromisos de trabajo.

 

Abatido «El Tirry»

En otro hecho, en horas del mediodía de este miércoles, resultó abatido José Francisco Hernández (18), conocido con el remoquete de «El Tirry». Se conoció que Hernández se habría enfrentado a una comisión del Cicpc, durante un hecho en la calle Bolívar de la parroquia Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva.

 

Mataron a hombre para robarlo en Tucacas

Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles cuando se encontraba en la emergencia del hospital «Dr. Adolfo Prince Lara», luego que resultara herido aparentemente para ser despojado de sus pertenencias, en la población de Tucacas, estado Falcón.

 

Según pudo conocerse, la víctima, de quien hasta el cierre de esta edición solo se conoció que era apellido Dumont, aparentemente hermano de la directora de Turismo del municipio Silva, llegaba a su residencia, cuando fue interceptado por desconocidos que le descargaron sus armas de fuego dejándolo herido en el sitio.

 

Malherido fue trasladado a la emergencia del hospital «Dr. Lino Arévalo» de Tucacas, centro asistencial donde fue atendido por el personal médico de guardia. Pasadas las 9:00 p.m., la triste noticia enlutó a sus familiares que se encontraban en el hospital, pues el hombre murió.

 

Fuente: Notitarde

Comparte esta noticia: