logo azul

Hallan muerto a funcionario de la Guardia Nacional

Categorías

Opinión

Hallan muerto a funcionario de la Guardia Nacional

Un funcionario de la Guardia Nacional que estaba desaparecido desde el pasado 15 de enero fue hallado muerto por sus familiares ayer en la morgue de Bello Monte.

 

Fue identificado como el sargento Freddy Contreras Molina, de 48 años. Extraoficialmente se supo que el cadáver presentó 10 heridas por arma de fuego.

 

Sin embargo, los parientes del militar se negaron a ofrecer detalles sobre su desaparición y sobre las circunstancias en las que fue asesinado.

 

Con el homicidio de este militar asciende a nueve el número de funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado que han sido asesinados en 2014 en la Gran Caracas.

 

Un funcionario de Polisucre

 

Otro de los cadáveres que fue ingresado a la sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses fue el oficial de Polisucre Daniel José Villegas, de 23 años, quien falleció la tarde del viernes después de estar hospitalizado un día en la Policlínica Metropolitana.

 

El oficial fue arrollado el jueves a las 5:00 de la tarde en la avenida Urdaneta, cuando se dirigía a su trabajo a recibir la guardia.

 

Los familiares que fueron a retirar el cadáver a la morgue de Bello Monte relataron que apenas tenía dos meses de haberse graduado de policía.

 

Su cadáver fue uno de los 16 que fueron ingresados a la medicatura forense entre la tarde del viernes y la mañana del sábado. En total, durante los 25 días transcurridos de enero, hasta esa dependencia de la policía científica han llevado 322 personas fallecidas en distintos hechos de violencia.

 

La policía científica identificó a los dos presuntos secuestradores que fueron ultimados en El Hatillo la noche del viernes como José Alejandro Jaime Pacheco, de 23 años, y José Antonio Gómez, de 25 años.

 

Ambos fallecieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, después de que intentaron secuestrar a una mujer en La Lagunita.

 

Otra de las víctimas de la violencia del fin de semana fue Denis Joel Sánchez, de 21 años, quien fue asesinado la tarde del viernes en la calle Carbonel de Isaías Medina Angarita, en Catia. Sánchez recibió tres tiros en la cabeza, supuestamente por resistirse al robo.

 

A la morgue de Bello Monte también fueron trasladados los restos de Kevin Luis Cocho López, de 21 años, quien fue asesinado en el sector La Hoyada de La Vega, el viernes después de las 2:00 de la tarde.

 

La víctima recibió nueve tiros en distintas partes del cuerpo, pero no se saben los motivos del ataque. Fue trasladado por unos amigos al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció mientras recibía atención médica.

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.