El cuerpo de la infortunada tenía la soga alrededor del cuello pero no estaba colgado. Vecinos aseguran que la dama no tenía motivos para quitarse la vida. Los restos de la extranjera fueron trasladado a la morgue, para determinar la causa del fallecimiento
Una mujer de nacionalidad venezolana fue hallada sin vida el pasado fin de semana, con un mecate alrededor de su cuello, en Riohacha, Colombia. En un principio se creyó que la dama se había suicidado, sin embargo la policía detuvo como sospechoso a su pareja.
Wilmaris Polo, de 35 años, era la identidad de la infortunada, cuyo cuerpo fue localizado el domingo en el patio de su residencia, con la soga en el cuello, no obstante, precisa El Heraldo, no estaba colgado, lo que hace suponer que no se trató de un suicidio sino de un asesinato.
Vecinos de la fémina se habían percatado del suceso y tras visualizar la dantesca escena dieron parte a las autoridades. Afirmaron que ella no tenía motivos para quitarse la vida.
La Policía Nacional llegó hasta la casa situada en la calle 56 con carrera 7G, de Riohacha, en la Guajira neogranadina, para iniciar las investigaciones, además de aprehender a la pareja de la víctima, por un presunto feminicidio.
Mientras trasladaban al supuesto feminicida hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía colombiana para el proceso correspondiente, expertos levantaron el cuerpo de Wilmaris y lo trasladaron hasta Medicina Legal de Riohacha para la autopsia de rigor y determinar la causa del deceso, añadió Diario del Norte.
Polo migró al vecino país hace dos años y trabajaba en el Mercado Público de la capital guajira.
VF