Un feto de unos dos meses de formación fue encontrado dentro de un pipote de basura en el sector Rafael Caldera de La Villa. A las 9.00 de la mañana de este miércoles Dioselina Hernández, vecina de la calle 1, se dispuso a botar unos desechos cuando se percató de que dentro de un envase grande de mayonesa había algo extraño con sangre.
Al abrir el recipiente que estaba dentro de una bolsa y al ver que se trataba de un cuerpo humano con el cordón umbilical y la placenta, lo enterró junto a un tronco al lado del pipote. Los vecinos, alarmados por el hallazgo, persuadieron a Hernández para que participara el hecho y desenterrara el envase.
Los vecinos aseguraron que por la zona no saben de mujeres en estado de gestación. Sospechan que el aborto ocurrió en otro lugar y lanzaron la bolsa en el sector Rafael Caldera para despistar.
Fuente: La verdad