Los cadáveres carbonizados de dos hombres fueron localizados por un grupo de vecinos en la calle Los Mangos del sector Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.
Según fuentes policiales, una de las víctimas fue identificada como Romario Agustín Padilla (20 años). El otro cuerpo aún no ha sido identificado. Se trata de un sujeto de tez morena, contextura delgada y quien vestía franela y pantalón blancos y botas marrones.
Se conoció que un grupo de residentes localizó los cadáveres a las 11:00 am del miércoles. Se comunicaron con efectivos de la Policía del estado Miranda y del municipio Urdaneta para notificar la novedad. Los funcionarios reguardaron la zona, donde fueron hallados mientras llegaban los funcionarios del Cicpc.
Los cuerpos tienen impactos de bala. Omar González, vecino del sector, refirió que en la zona no se escucharon disparos. Sin embargo otro vecino de la comunidad, quien responde al nombre de Juan Uzcátegui, refirió que no escucharon disparos. «Presumimos que los asesinaron en otro sector y aquí los abandonaron».
EL UNIVERSAL