Las autoridades locales encontraron el cuerpo de Yulimar Pérez, de 18 años, quien habría sido asesinada el pasado lunes, 19 de septiembre, por su pareja en el poblado de La Erica, en el estado Barinas.
Pérez mantenía una relación sentimental con Efraín Gutiérrez, otro joven de 19 años, a quien se le responsabiliza del brutal asesinato. En tal sentido, habría herido en varias ocasiones a su pareja con un arma blanca.
Gutiérrez se encontraba a escasos metros del cadáver de Pérez y también sufrió graves lesiones en el extraño asesinato. Las autoridades precisaron que sufrió heridas con arma blanca en la zona torácica izquierda y en el cuello.
La Noticia de Barinas afirmó que Gutiérrez se ocasionó a sí mismo las graves heridas, después de haber asesinado a Pérez. Por tanto, fue llevado de emergencia al Hospital Doctor Luis Razetti, en donde está en grave estado de salud.
INVESTIGAN ASESINATO DE PÉREZ
Tras encontrar el cadáver de Pérez, funcionarios de la Policía de Barinas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acordonaron la zona. Así pues, buscaban resguardar la escena del crimen para recopilar las evidencias.
Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaiones al respecto. La División de Investigación de Homicidios es la encargada de esclarecer las circunstancias en las que murió Pérez.
Las autoridades desconocen el móvil del brutal asesinato de Pérez. Sin embargo, los agentes presumen que el ataque a la joven comenzó por una pelea entre ella y su pareja.
NADYALH