Tras un mes de espera, familiares de tres hombres se enteraron que habían sido asesinados y enterrados en una zona cercana al mar en Tacarigua de Mamporal, en Barlovento. Las víctimas fueron identificadas como: Luis Emilio Lizcano, de 37 años; su primo Luis Alfredo Lizcano, de 21, y el hijastro del primero, Luis Eduardo Alarcón, de 25 años.
Los tres fueron secuestrados la noche del 8 de abril en el estacionamiento del centro comercial Chacaíto, adonde acordaron ver un vehículo que Luis Emilio iba a comprar. Allí los sometieron y se los llevaron hacia Barlovento, donde les dieron muerte la madrugada del 9 de abril. Aunque la familia efectuó un pago para liberarlos, los hampones cometieron el triple crimen.
Los parientes habían denunciado el delito ante el Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana (GAES), quienes días después lograron la captura de un sujeto implicado. Ese hombre fue quien confesó el triple crimen y el lugar donde fueron enterrados. Hasta allí llegó la comisión del Cicpc a rescatar los restos. Los deudos acudieron hoy a la morgue de Bello Monte a la ronda de reconocimiento de los cuerpos.
El Universal