Habitantes de la Zona E del 23 de Enero, específicamente en la parte superior de los túneles de La Planicie se percataron de la presencia de un bulto extraño y descubrieron que se trataba de restos humanos, que estaban dentro de una bolsa de basura negra.
Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar y determinaron que se trataba del cadáver de un hombre. No estaba identificado y presentaba impactos de bala calibre .45, según indicaron.
Además, detallaron que estaba atado y amordazado. Todo ello ocurrió la mañana del lunes. ese mismo día, pero en horas de la tarde, fue cuando lograron identificar a la víctima como Daniel Andrade, de 25 años.
Hasta el momento esperan que familiares acudan a declarar, pues no descartan cualquier hipótesis del hecho, desde una venganza hasta el secuestro.
Para robarle liquidación
En otro hecho perdió la vida Angel María Vilera, de 52 años, tras ser tiroteado dentro de su residencia en el sector Aragüita de Caucagua. El hombre falleció en el hospital de El Llanito, la mañana de ayer. Fue atacado por hampones que ingresaron a su vivienda, la noche del lunes, y lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero que había cobrado de su liquidación laboral, pues trabajaba en una obra de construcción en la zona.
Al parecer, el hombre había comentado que recibiría el dinero y por eso lo sentenciaron. Familiares lo hallaron herido en su casa.
Fuente: EU