Funcionarios de los Bomberos de Hidrocapital, destacados en Pozo de Rosas hallaron la noche del jueves el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Anderson David Blanco (18) en una zona boscosa. cercana a la estación de los apagafuegos.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Los efectivos pudieron identificarlo porque encontraron sus documentos en uno de los bolsillos del pantalón que portaba. Se presume que la data de muerte era de cinco días, según señalaron fuentes policiales a la prensa.
La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca. Fue reportado como desaparecido hace cinco días por sus familiares. Se desconocen las razones por las cuales el joven fue víctima del hecho violento.
Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Familiares informaron que el joven era estudiante de Publicidad.
«No tenía problemas con nadie. El domingo en la tarde fue la última vez que supimos de él. Salió de la casa en San Pedro para visitar a su novia, que vivía en el barrio Aquiles Nazoa, pero nunca llegó. Al ver que transcurrían las horas y no teníamos conocimiento sobre su paradero, decidimos buscarlo. Fuimos a la morgue y a varios hospitales del estado Miranda, pero no fue sino hasta ayer cuando recibimos una llamada telefónica y nos enteramos», señalaron los familiares del malogrado joven.
La policía científica inició las investigaciones del hecho. Las primeras hipótesis apuntan hacia el robo o la venganza personal contra el muchacho. NM
Fuente EU