La última vez que la vieron con vida fue con el ex novio.
El cadáver con puñaladas en la espalda de una joven de 19 años fue hallado la noche del miércoles en su casa, ubicada en Hornos de Cal, parroquia San Agustín (DC).
La víctima, Alejandra Ruidíaz Benítez (19), estudiaba tercer semestre de ingeniería informática en la universidad Alejandro de Humbolt de Los Dos Caminos.
Estaba viviendo sola porque su madre viajó a Ecuador transferida por la empresa en la que labora, mientras que una hermana viajó a vacacionar en el oriente del país días atrás, narraron familiares desde la morgue de Bello Monte.
Un amigo de la joven fue quien llamó a la familia para comunicarles que no tenía conocimiento del paradero de Ruidíaz desde este lunes 12 de septiembre. Un tío que tiene las llaves de la vivienda acudió el miércoles en la noche para averiguar. Fue quien encontró el cuerpo de la joven en la planta baja de la casa de dos pisos.
Vecinos mencionaron que la última vez que la vieron con vida fue ese mismo lunes, cuando la vieron con el ex novio en el MetroCable de San Agustín. Funcionarios del Cicpc citaron al joven para que ofrezca detalles sobre ese día, al ser una de las últimas personas en verla con vida.
Fuente: Últimas Noticias