El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, aseguró que se preparan para las elecciones presidenciales pautadas para el 14 de abril de 2013 y destacó que Nicolás Maduro, presidente (e) de la República, era un trabajador de la compañía. Manifestó que ahora enfrentan el reto de ganar los comicios.
“Ya estamos desplegándonos desde el Metro de Caracas para dar una batalla más”, dijo minutos antes de congregarse en la Plaza Diego Ibarra antes de inscribir la candidatura de Nicolás Maduro por parte el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).
“Todos los trabajadores y trabajadores del metro de Caraca para seguir levantando la banderas del presidente Hugo Chávez (…) Tenemos que seguir activando en el compromiso de la lucha permanente”, afirmó.
Señaló que ya inició el trabajo a favor de Maduro, pues “el luto lo transfiguramos en acción” e indicó que el la compañía ya se están “organizando, movilizando, formando, conciencia plena para comenzar a librar la nueva batalla que se viene en perspectiva, una batalla que va a contar con un gran ausente. El presidente Chávez no va a guiar esta batalla pero estará con nosotros”.
Fuente: Globovisión