Todas nosotras sabemos que la felación ponen a mil por hora a nuestros hombres y es una de las prácticas sexuales que más aprecian. Es por ello que debes tratar de hacer una buena felación para complacerlo. Algunas mujeres les da repulsión las felaciones, pero hay que entender que la sexualidad es un juego de dos y no puede hacerse por obligación.
Pero si tu chico siente mucho placer con una felación, es importante que aprendas algunos trucos para hacerla cómo le guste. Lo primero es que no debes introducir toda la boca en el pene, ya que puede provocarte dolor y es incompatible con el sexo. Debes ser muy cuidadosa con los dientes, la piel del pene es delicada, así que no muerdas fuerte ya que puedes causarle daño a tu compañero.
Otra ventaja es que podrás es lamer, chupar, besar y apretar el pene sin complejos ni preocupaciones. Debes dejarte que fluya la imaginación porque seguro que tu hombre quedará totalmente encantado. Con una buena felación puedes hacer tu pareja llegue al orgasmo y la eyaculación puede tener lugar tanto en la boca tuya como fuera, pero ya eso depende de tus gustos y es algo que hay que hablarlo en pareja.
Al realizar una felación tu hombre estará totalmente tranquilo, se sentirá en relax y disfrute, por lo que es una forma ideal para que se despeje. El tema de la felación produce mucho morbo al hombre, ya que estará observándote, por lo que sentirá mayor placer. Otra ventaja de hacer una felación es que no se hace con el objetivo de procrear, sólo de recrear, dar placer y disfrutar al máximo.
Por lo tanto, hacer una felación es un asunto muy privado de la pareja, por lo que recomendamos que se hable lo que te gusta hacer y lo que no, así no habrá problemas y ambos disfrutaréis al máximo.
Fuente: Nosotras