Los fanáticos de Andrew Garfield están muy contentos. Al parecer, el actor de 38 años de edad volvería a vestir el traje del Hombre Araña para nuevas películas del héroe arácnido dentro y fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.
Seguidores de la saga Spider-Man que muchas veces revelan información en redes sociales que luego se confirman, han comentado estos días que el actor que interpretó a Peter Parker en las películas The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014) estaría en conversaciones para regresar a la saga, lo que lo ha convertido en tendencia en redes sociales.
Hace algunos años hubo intenciones de realizar The Amazing Spider-Man 3, pero no fue posible por el fracaso en taquilla de la segunda película protagonizada por Garfield.
¡Se rumorea que Andrew Garfield volverá a interpretar a Spider-Man en futuros proyectos de Marvel! pic.twitter.com/dbUwNs6H4X
— Agente de Marvel (@AgentedeMarvel_) December 20, 2021
El 19 de noviembre Netflix estrenó Tick Tick Boom!, filme que cuenta la historia de Jonathan Larson, quien cambió la definición de un musical en Estados Unidos. El protagonista es Andrew Garfield y su actuación es considerada por la crítica la mejor de su carrera.
La película está basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien es un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja en una cafetería sencilla de Nueva York mientras escribe Superbia, la cual espera que se convierta en un gran musical.
La película lleva al espectador a 1990 y en 115 minutos, a la mente de Larson, sus temores, dificultades, sus sueños, su voluntad, sus amores, sus amigos.
Tenemos hashtag para el regreso del dios Andrew Garfield como Spider-Man ??? MERECE terminar su trilogía #MakeTASM3 pic.twitter.com/DxTu1OCgse
— Pelicomic (@Peli_Comic) December 20, 2021
Andrew Garfield, nominado al Óscar por Hacksaw Ridge y ganador de un premio Tony por Angels in America, recibió una postulación al Globo de Oro como Mejor Actor en Comedia o Musical por su interpretación de Larson en la película que dirige Lin-Manuel Miranda.
Fuente: El Universal