Habrá nueva película de los Rolling Stones, enfocada en ‘Exile on Main Street’

Habrá nueva película de los Rolling Stones, enfocada en ‘Exile on Main Street’

Andy Goddard estará a cargo del largometraje.

 

 

 

Virgin Produced, City Entertainment, KippSter Entertainment y The Gotham Group son las productoras que estarán detrás de la nueva película de los  Rolling Stones basada en el libro deRobert Greenfield, Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones, informó Deadline.

 

 

 

Andy Goddard (Downton Abbey) será el encargado de dirigir la película que se centrará en el proceso de grabación del disco Exile On Main Street en 1971 y en la volátil relación entre Mick Jagger y Keith Richards en aquella época documentado por Greenfield en su obra publicada en 2008.

 

 

 

Según la revista Rolling Stone, los productores buscan la participación de Jagger y Richards en la cinta, sin embargo, no se descarta que James Jagger encarne a su padre tal como lo hace en la serie Vinyl.

 

FUENTE: Cochinopop

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.