Fue un comienzo turbulento para Barcelona . Después de la derrota ante Real Sociedad, hubo una discusión entre Lionel Messi y el flamante entrenador Luis Enriquey todo parecía indicar que se asomaban tiempos más oscuros. Sin embargo, las diferencias fueron subsanadas y los catalanes volvieron a ser temerarios en su juego.
Ayer, en el programa Mundo Leo, que se emite por DeporTV, la Pulga dijo qué cambió en el equipo para que vuelvan a las primeras planas de los diarios por el poderío de su juego y no por las internas. «La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo», expresó Messi.
En cuanto a su momento personal, indicó : «Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada».
Fuente: Canchallena.com