Si cada vez haces menos cosas durante el día, pero te sientes mucho más cansada de lo normal, es probable que estés cometiendo algunos errores que afectan tu desempeño físico; checa cuáles son ¡y diles bye!
Hay veces que por más que descansemos para intentar recuperarnos de una semana ajetreada, ¡no lo conseguimos! Esto es porque adoptamos ciertos comportamientos que nos roban energía sin darnos cuenta, así que te dejamos una lista para que poco a poco vayas deshaciéndote de ellos.
Lugar desarreglado. Si tu recámara, o peor aún, toda tu casa es un completo desastre, ¡aguas! Pues el desorden puede ser una de las principales causas por las cuales te sientas indispuesta, ya que tu cerebro se siente estresado y cansado de ver todo el tiradero que hay alrededor tuyo.
No desayunar carbohidratos. Un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association, aseguró que las personas que no desayunan la suficiente cantidad de carbohidratos no tienen la energía necesaria para realizar su trabajo y mucho menos alguna rutina de ejercicios.
Bebidas energetizantes. Los ingredientes que contienen estos productos como la taurina y vitamina B, tienen un efecto negativo en los niveles de energía de tu cuerpo, esto es porque tu cuerpo no logra metabolizar rápidamente todas las vitaminas que estás consumiendo en tan poco tiempo.
No tomar agua. Si tu cuerpo se encuentra deshidratado el volumen de tu sangre se reduce de manera drástica haciéndola más gruesa, lo cual impide que tu corazón bombee de manera correcta, así que se reduce la velocidad en la que llega a tus órganos haciéndote sentir mucho más cansada.
Fuente: Veintitantos