No hay pretextos para descuidar tu salud, con unos minutos que te tomes para apapacharte durante la mañana serán suficientes.
Hazlos durante 21 días y se te harán un hábito.
Medita. La mejor hora para hacerlo es por la mañana, al despertar. Tómate 30 minutos para hacerlo. Te ayudará a mejorar tu autocontrol, quita el estrés y promueve la sensación de bienestar.
Ejercítate. Ponte tu ropa deportiva, tus tenis y lleva tu termo, sal a caminar o correr por 30 minutos, pero si puedes completar este periodo de tiempo realiza una caminata larga. ¡Comienza tu día de una forma activa!
Hidrátate. Antes de desayunar tómate un vaso de agua simple, para contribuir al mejor procesamiento y absorción de los nutrimento.
Desayuna. Es la comida más importante del día y la que te ayuda a empezar con la pila a tope. No te la saltes si no quieres tener mala concentración, pasar dolores de cabeza o padecer gastritis.
Shot saludable. ¿Qué tal un jugo de hojas verdes? Prepáratelo y tómatelo enseguida para que no pierda sus propiedades. Te aportará energía, mejorará tu digestión por su contenido en fibra y oxigenará tu sangre.
Prográmate desde un día antes, así los podrás completar todos y comenzar tu día con una sonrisa.
Fuente: Veintitantos