Es importante que veles por tu salud sexual, pero también es relevante que veles por la de tu pareja.
Ahora bien, ¿cómo se supone que puedes hacerlo? Primero que nada, conociendo todo lo que puede dañar al pene de tu pareja…
#1 No utilizar condón
Es sabido que no utilizar protección en una relación sexual es poco seguro para la salud de cualquiera de los dos implicados, en tanto puede resultar en las enfermedades de transmisión sexual.
#2 Mala salud cardiovascular
Es importante que mantenga una vida deportiva activa. Realizar actividad física y alimentarse de una manera correcta es indispensable para que su pene goce de buena salud. Es que la diabetes, las afecciones cardíacas y la arteriosclerosis pueden causar una disfunción eréctil.
#3 El cigarrillo
No solo afectará a su sistema respiratorio y cardiovascular, sino que además es una de las principales razones por las cuales puede tener una eyaculación precoz, más específicamente, duplicará las posibilidades de que esto le suceda. Por otra parte también causará desordenes hormonales: exceso de la hormona prolactina y deficiencia de tetosterona.
#4 Piercing
El uso de piercings en la actualidad es una moda que no para de crecer, pero ten cuidado, no todas las partes del cuerpo son adecuadas para colocarlos. Colocar un piercing en el pene de tu pareja podría causarle una herida que derive en una grave infección.
#5 Masturbación excesiva
Puede sonar raro porque no es una afección común, pero tener sexo agresivo o una masturbación excesiva con tu pareja puede causarle fractura de pene. Cuídalo.
#6 Alimentación deficiente
Lo cierto es que no somos realmente conscientes de lo que una mala alimentación puede causarnos. En el caso de los hombres, puede resultar en el bloqueo de la circulación sanguínea y, por esta razón, terminar en una disfunción eréctil.
La ingesta de plátanos, cebolla, ajos, chili, pimientos, huevos, ácidos omega y vitamina B1 serán de gran ayuda para impedir que esto suceda.
¿Conocías todos estos hábitos que pueden influir en la mala salud del pene de tu pareja? Ten precaución y cuídalo tanto como a ti.
iMujer