Nadie quiere una pareja infantil
La inmadurez puede matar una relación más rápido que cualquier otra cosa. En esta era de gratificación instantánea, nadie quiere estar con una pareja infantil y nadie tiene tiempo para estar vigilando a otro persona, o para satisfacer sus caprichos.
Suena duro, pero si quieres una relación exitosa, necesitas crecer y dejar atrás tus hábitos inmaduros.
¿Quieres algunos ejemplos? Sigue leyendo.
#10 No llegar a tiempo
Si no puede respetar el tiempo de tu pareja y sólo lo haces esperar por gusto o para ver lo mucho que te quiere, realmente no mereces estar en una relación.
#9 Apegarte a ciertas “reglas”
Las reglas que tus amigos o las redes sociales te han enseñado, como esperar cierto tiempo para tener sexo o responder los mensajes cada cinco horas, no caben una relación madura.
#8 Revisar tu teléfono durante las citas
Usar tu teléfono cuando salen es vergonzoso, este comportamiento sólo muestra tu inmadurez. Si ni siquiera puedes demostrar a la persona que le estás prestando atención, ¿por qué accediste tener una cita?
#7 Fingir
No hace falta decirlo: sé tú misma. Ya sea que estén en la primera cita o en ocho meses de relación. Todos tienen derecho a saber en lo que se están metiendo.
#6 Provocar peleas
Así que estás de mal humor y estás buscando a alguien con quien desquitarte. Recuerda que una pareja no es para eso. No lo puedes utilizar como un saco de boxeo cuando necesitas dar rienda suelta a tu mal estado de ánimo. Nadie en una relación madura hace esto.
#5 Compararlo con otras relaciones
Todas las personas son únicas y por lo tanto, también lo son las relaciones. No es justo que midas a tu pareja con tus ex.
#4 Revivir viejos rencores
Las peleas deben centrarse en un tema en cuestión. No saques a relucir las cosas de hace años para burlarte de tu pareja o reclamarle. No es un comportamiento muy maduro.
#3 Provocarle celos
Esto es casi lo más inmaduro que podría hacer en una relación. Respeta y trata bien a tu pareja, si esperas la misma cortesía de él. Hacerle sentir celos no es la mejor manera de buscar atención.
#2 Fingir orgasmos
Esto no sólo es inmaduro, también te asegura no obtener satisfacción en tu vida sexual. Si lo haces por no herir los sentimientos de tu pareja o para terminar rápido, detente. Tu pareja es un adulto que puede enfrentarse a la verdad sin tener que cubrirla con azúcar. Sé transparente y honesta con tu pareja para tener una relación feliz.
#1 Tener conductas pasivo-agresivas
Si tu pareja no llegó a ver la película contigo porque tenía que trabajar y estás aparentando estar completamente bien con él, pero rechazas todas sus propuestas románticas, estás siendo infantil. Si tienes un problema, ¡habla!
Estar en una relación requiere mucho trabajo. Y puesto que no estamos en la escuela secundaria, tenemos que renunciar a ciertos hábitos para atraer a la pareja adecuada y mantenerla.
iMujer