La situación generada por el covid-19 en Venezuela no ha sido un motivo para que los venezolanos se queden en sus casas sin exigir el funcionamiento de los servicios básicos
Habitantes de la urbanización Mirávila, en el municipio Sucre del estado Miranda, protestaron este lunes por la escasez de agua. Aseguraron que llevan más de dos meses sin el servicio.
Con pancartas en mano, cerraron el paso en la carretera Petare-Santa Lucía. Una situación que se había registrado en días pasados por las mismas razones.
«Tenemos 68 días sin agua. Exigimos a los entes encargados envíen el suministro. Estamos en medio de una pandemia. ¡Agua urgente!», decía el cartel de una afectada.
Los manifestantes, en su mayoría, tenían tapabocas.
La situación generada por el covid-19 en Venezuela no ha sido un motivo para que los venezolanos se queden en sus casas sin exigir el funcionamiento de los servicios básicos.
Además de la escasez de agua, los habitantes de la urbanización Mirávila deben enfrentar los constantes cortes eléctricos que diario ocurren en la Gran Caracas.
EN