El público ha sido receptivo y «todas las actividades están colmadas de participantes. Esto ha sido una experiencia magnífica de acuerdo y de emoción»
Luego de instalada en el Poliedro de Caracas el pasado miércoles, la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela arroja un balance positivo en las expectativas y desarrollo de las actividades previstas, destacó este sábado la viceministra para el Desarrollo de Tecnologías para la Innovación, Gabriela Carvalo.
Señaló que varias delegaciones iraníes han visitado instalaciones de empresas e instituciones venezolanas, y «creo que no hemos tenido un encuentro entre empresarios que no hayan llegado a puntos previos para la cooperación», declaró a Venezolana de Televisión (VTV).
Explicó que el público ha sido receptivo y «todas las actividades están colmadas de participantes. Esto ha sido una experiencia magnífica de acuerdo y de emoción», precisó.
Indicó que se trata de una experiencia única porque es la primera ver que tantos empresarios iraníes muestran sus avances en otros países.
Invitó a todos los empresarios que no pudieron concretar una cita a que acudan a la feria y participen.
La Expoferia fue inaugurada el pasado miércoles y se extenderá hasta este domingo 18 de septiembre con la participación de más de 140 empresarios iraníes y otro grupo de venezolanos, en diversos sectores como la farmacéutica, petroquímica y petróleo; energía eléctrica y termoeléctrica, entre otros.
Banca y Negocios