Dicen que la mancha de la mora con otra verde se quita. Pues eso es lo que ha hecho Gwyneth Paltrow, quien tras su divorcio de Chris Martin el pasado mes de marzo buscó consuelo en los brazos de uno de los creadores de la serie «Glee», Brad Falchuk. Quienes creían en una posible reconciliación se equivocaban.
Desde 2010, la ganadora del Oscar por «Shakespeare enamorado», de 41 años, ha intervenido en la serie que en Estados Unidos emite la FOX (y que en España emitió grupo Atresmedia) a lo largo de cinco episodios dando vida a Holly Holliday, aunque según las fuentes de «U.S. Weekly», lo que dio lugar a una relación estrictamente profesional entre ambos… Hasta este año, cuando la actriz, divorciada ya del cantante de Cold Play, dio un paso adelante en su relación con una cena con el ejecutivo televisivo de 43 años.
Al principio fue sólo un «flirteo», aseguran las fuentes de la publicación aunque acabarían pasando un fin de semana romántico juntos en Utah el pasado mes de julio, cuando el matrimonio de la actriz y el cantante estaba más que terminado, después de 11 años juntos, al igual que el de Falchuk, que se divorció de su mujer en 2013 después de un matrimonio de 10 años.
Fuente: ABC.es