El candidato a la gobernación del estado Amazonas, Bernabé Gutiérrez, afirmó este martes que «la única manera de solucionar los problemas del país es ir de elección en elección» hasta que se celebren los comicios presidenciales.
En este sentido, el dirigente del partido Acción Democrática (AD) señaló que la salida a la actual situación del país está en manos de los mismos venezolanos, al rechazar cualquier tipo de intervención extranjera, a propósito de las sanciones de los Estados Unidos a Venezuela.
«Ojalá se celebren pronto las elecciones de alcaldes, de concejales y presidenciales», expresó.
A su vez aseguró que quiere volver a gobernar en la entidad, sin ningún tipo de distingo político, con el fin de resolver los actuales problemas que aquejan a los ciudadanos.
Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Gutiérrez señaló que el estado presenta un alto costo de la vida, que a su juicio es la principal preocupación.
«Estoy seguro que voy a ser el gobernador de Amazonas», indicó.
Gutiérrez desestimó que se vayan a suspender las elecciones, al considerar que quedaría mal parado el Gobierno ante la opinión nacional e internacional. Además agregó que la oposición ganará todas las gobernaciones.
GV