Para la próxima sesión de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional el diputado por el estado Lara Guillermo Palacios solicitó un derecho de palabra, con el fin de tratar lo relacionado con la contratación que celebró el ilegítimo CNE con la Empresa Argentina EXCLE S.A. para adelantar la farsa electoral montada por el régimen para el 6 de diciembre.
El diputado larense manifestó que este punto es muy importante que sea debatido en el seno de la Comisión de Contraloría, para que se conozcan los detalles que involucran las relaciones que han existido entre el régimen con la empresa argentina.
“De acuerdo con las informaciones oficiales EXCLE S.A no ha tenido experiencias importantes en el manejo de procesos electorales y solo se ha limitado a trabajos secundarios en el país de origen de la empresa que es Argentina.
Considera oportuno el diputado larense que se abra una investigación sobre estas relaciones porque ha habido importantes cuestionamientos y señalamientos que apuntan a la preparación de un nuevo fraude en materia electoral, lo cual hay que desmontar con el objeto de que los venezolanos y el mundo sepan cual es el talante delincuencial de quienes están orientando esta farsa que ya tienen a estas alturas la distribución de la representación popular sin haber realizado ningún acto.
“Para el momento en que se acuerde la realización de la reunión consignare los elementos que se han recabado sobre este tema para que se inicie este proceso de investigación, porque incluso el exdiputado Rafael Simón Jiménez, en el momento de renunciar al cuestionado nombramiento como rector del CNE recomendó investigar la contratación del CNE con la empresa EXCLE que dirigiría el proceso electoral fraudulento”.