Oswaldo Guillén señaló que tiene unas dos semanas buscando una opción para viajar al país
A tan solo días para el inicio de entrenamientos de los Tiburones de La Guaira este próximo lunes, el dirigente del equipo, Oswaldo Guillén, todavía desconoce cuándo podrá incorporarse a los mismos, principalmente por problemas a la hora de conseguir un vuelo.
Guillén, quien ya había manifestado que demoraría su llegada al país para cumplir algunos compromisos personales, señaló que ha sido un dolor de cabeza programar el viaje que lo llevará a su segunda campaña al hilo como capataz salado.
“No sé qué día llegaré gracias a los problemas de las aerolíneas”, aseguró Guillén vía telefónica. “Tengo dos semanas en eso. Es una locura, algo triste y vergonzoso”, añadió.
No obstante, el ganador de la Serie Mundial en 2005 con los Medias Blancas aseguró que la tragedia por el terremoto en México y los desastres climáticos en el Caribe y ciertas partes de Estados Unidos han mantenido su mente ocupada.
“Hay cosas peores en la vida”, recordó el timonel.
Wander llegaría el 2
El zurdo Wander Pérez estaría entre los primeros importados escualos en llegar al país, pues tiene fecha de arribo para el 2 de octubre, un día antes que su compatriota Samuel Gervacio y dos antes que el boricua Jonathan Albaladejo. Nathan Orf arribaría el jueves 5.
Por: Andrés Espinoza Anchieta
aespinoza@grupo-un.com