Guía práctica para tener un amigo con derecho y no enamorarse en el intento

Guía práctica para tener un amigo con derecho y no enamorarse en el intento

Como todos los días es el “día de algo”, no me pareció raro que exista el “Día del Amigo con Derecho”. No te estoy echando vaina, es todos los 19 de julio y celebra a ese amigo que está en tu lista de contactos como “el que tal” y a quien solo sueles llamar a las 2 am después de que te bebiste hasta el agua de los floreros o cuando comienzas a pensar que te pueden salir telarañas allá abajo.

 

Ahora, tener un “precop” (como ahora se le conoce) no es cosa fácil, porque el sexo no es una cuestión fácil. Cuando tenemos ese tipo de intimidad, siempre hay alguien que se confunde y comienza a ver unicornios y arco iris donde la otra persona solo ve condones y orgasmos. Como comprenderán, si eso pasa las cosas no terminan bien y (si han sido de pana muy amigos antes de comenzar a compartir jugos corporales) la amistad quedará olvidada en la gaveta del “¡Qué bolas que me hiciste eso!”.

 

¿Cómo tener un amigo con derecho con efectividad? Oferta disponible en este post.

 

1.- Tú mejor amigo no tiene número en esta rifa

 

Es casi imposible que puedas tener una relación de “solo sexo” con esa persona que te conoce desde que usabas pañales o que sabe agarrarte como es el cabello cuando estás vomitando de la borrachera. ¿Por qué? Sentido común mi gente: usted ya quiere a ese amigo, ya existen sentimientos y una confianza demasiado brutal. ¿Qué eso haría mejor el sexo? No lo duro, pero hay que tomar en cuenta que estamos hablando solo de sexo: cuando se termine todo, ya le habrás “mostrado lo tuyo porque te mostraron lo suyo” y de ahí es muy difícil volver. La cosa puede ponerse incómoda cuando esa persona o tú se consigan pareja y, con todos los sentimientos mezclados, la cosa por uno de los lados digievolucione a “celos, malditos celos, por qué me matan si no hay razón”.

 

2.- Contar orgasmos y nada más

 

Tu “precop” no tiene por qué buscarte el Atamel y el Gatorade cuando te da gripe o las toallas sanitarias cuando estás en esos días del mes y ni se te ocurra molestarte por eso: el “precop” está ahí y solo está ahí para darte sexo. Para todo lo demás existe MasterCard y tus amigos. La única vaina para la que deberías contar con ese “amigo con derecho” es para que te dé orgasmos. Con esto no quiero decir que los “precop” tienen que ser una basura de persona y deben tratarse ambos a las patadas, pero parece importante dejar claro que no debes esperar más que sexo (y si no te cuidas ETS) de ellos.

 

3.- No es tu novio “de raticos”

 

Usted no debería ir con su “procop” para el cine porque “¡Ay, qué ladilla el domingo! Voy a llamar a fulanito para que vaya conmigo al cine”. ¿Por qué si a parte de sexo es mi pana? Porque se va a confundir. ¿Que usted es más arrecho que el Batman de Christian Bale y es “imposible” que comience a sentir cosas por su “precop”? Piénselo de nuevo: comienzas por pedirle que vaya al cine contigo pero no te paga la entrada o te compra cotufas y tu cerebro dice “Verga, ¿pero este bicho no me estaba besando allá abajo anoche?”, de ahí pasa a “Por lo menos podría no tratarme como cualquiera de sus amig@s” y termina en “¡Qué bolas este pana que ni una agarradita de mano me echó!”. Si usted quiere comenzar a salir con alguien, eso es otra cosa pero el “precop” no está para eso, y repito: es solo sexo y mosca con pedir algo más.

 

¿CÓMO ES UN BUEN AMIGO CON DERECHO?

 

• Lo llamas y atiende como Batman a la batiseñal: más rápido imposible.

 

• No se empeluca porque te vio acarameladit@ tomándote un café con fulanit@.

 

• No te l@ llevas a fiestas de la familia, amigos, panas, etc; su fiesta es privada, con condones y puerta cerrada.

 

• No te da mañanas incómodas porque después de “aquello” se para, se viste y “adiós luz que te apagaste”.

 

• No se arrecha porque no quieres pasar la mañana siguiente o desayunar con él/ella.

 

• Te da mejores orgasmos que tu ex.

 

• Está disponible 24/7 (sería lo idea aunque pocas veces es así).

 

• Te trata bien pero tiene super claro en qué están metidos los dos y donde no se puede meter.

 

¿MUY NAZI?

 

La cosa con los “amigos con derecho” es extremadamente compleja; cuando estás pasando mucho tiempo con alguien indiscutiblemente nacerán sentimientos (cariño, apego, deseo, pasión, amor) pero la cosa puede ser muy chimba si es solo de una de las partes. ¿Que existen parejas que comenzaron como “precops” y la vaina salió bien? Sí, pero esas parejas son la excepción de la regla y la regla dice que los “amigos con derecho” son solo para tener sexo y nada más.

 

Aprendamos a conocernos un poquito mejor e identificar lo que en realidad queremos: ¿sexo salvaje porque el verano está muy feo? O ¿comenzar a conocer a alguien y tener compañía? Si sabemos qué queremos, sabremos para donde tenemos que ir y qué hay que hacer, es la única manera de que las cosas salgan bien.

 

Fuente: Planeta Urbe

Comparte esta noticia: