logo azul

Guaros hacen un colón por pañales

Categorías

Opinión

Guaros hacen un colón por pañales

Ocho horas y media duró Paola Gutiérrez en un colón que se había formado ayer desde las 8:00 de la mañana, afuera de la perfumería Sandrita, en el bulevar 20, para comprar dos paquetes de Huggies Active Sec para bebés de entre 3.5 a 6 kilos, cada uno con 60 pañales desechables.

 

Antes de las 10:00 de la mañana se había plantado afuera del establecimiento comercial ansiosa de encontrar el producto que requiere para su bebé de siete meses. Ya con antelación había pasado por Nuevo Siglo e Hipermercado Garzón sin hallar nada.

 

Norielys López, habitante de Pavia ya tenía más de siete horas con su bebé en brazos, aguantando calor y el tedio de permanecer de pie cuando un funcionario de la GNB, de forma gentil permitió que pasara el mecate que se colocó improvisadamente en los alrededores con el que se trató de mantener un orden entre los compradores.

 

Sin embargo, Yulimar Suárez, habitante de El Jebe mostraba que a pesar de tener en su antebrazo escrito con marcador el número 602, nadie respetó el orden en la cola. Decía que a cada instante llegaban repentinamente otras personas a meterse como si nada y tratar de llevarse pañales, aparentemente para la reventa en el centro de Barquisimeto.

 

Ayer, por segundo día la perfumería Sandrita ha estado repleta, sobre todo de mujeres de todas las edades comprando pañales no solo para sus hijos sino también para sus sobrinitos. Más de una se enteró de la venta cuando se encontraba mirando tiendas y buscando las acostumbradas rebajas navideñas a lo largo del bulevar de la 20.

 

William Croes Ayala | La Prensa.-

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.