Posó por primera vez con ropa tradicional de la región en un spot publicitario para una marca de cerveza. Luego de tres victorias, el DT maneja el alemán a la perfección
Pep Guardiola acepta las tradiciones del Bayern Munich y se divirtió posando para los fotógrafos con el típico vestido bávaro. Pantalón corto de cuero, camisa de lino blanca, calcetines altos y zapatos de la región lució el entrenador español.
Durante la acostumbrada sesión de fotos de la cerveza Paulaner, Guardiola, el capitán Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger y el resto del plantel tricampeón de la temporada 2012/13 lucieron los trajes bávaros en la previa al Oktoberfest y el derby del fin de semana.
Thiago Alcántara, Mario Goetze y Jan Kirchhoff, al igual que Pep, tuvieron su bautismo. «Son cómodos y uno puede acostumbrarse a ellos», contó Thiago a fcbayern.
La sesión duró cerca de 50 minutos y una vez terminada, el plantel se calzó la ropa deportiva para dar inicio a la sesión de gimnasio de cara al clásico de este sábado frente al Nüremberg .
Fuente: InfoBae