El guardaespaldas de la fallecida princesa Diana de Gales, Ken Wharfe, ha advertido a Kate Middleton, quien espera su primer hijo con el príncipe William, de que vivir con sus padres, Michael y Carole Middleton, en su residencia de Berkshire, Reino Unido, tras dar a luz podría poner en peligro su vida y la de su hijo, por lo que velar por su seguridad costará al contribuyente “cientos de miles de libras”, reseña Univision.
“Las implicaciones que esta operación tiene en cuanto a coste, por tan sólo una semana, ascenderán a cientos de miles de libras. Esa estancia de Kate supondrá con toda seguridad el uso del dinero de millones de contribuyentes”, contó al periódico Evening Standard.
Anteriormente se había informado de que Kate estaba considerando instalarse en la casa de sus padres durante las seis semanas posteriores al alumbramiento.
Wharfe considera que la princesa debería ir con la reina Isabel II al Castillo de Balmoral, tras haber recibido una invitación de la monarca para que ella y William se instalen ahí después de que la duquesa dé a luz.
Fuente: La Patilla