El guardaespaldas de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne, quedaron detenidos por golpear a un paparazzi tras sorprender a las artistas en un restaurante en Argentina.
Asimismo, la denuncia se realizó en la comisaría de Buenos Aires donde dos hombres de nacionalidad inglesa quedaron detenidos de manera inmediata luego de atacar al fotógrafo, Pedro Alberto Orquera; quien, además, se encuentra hospitalizado en el centro de salud Argerich por una fractura en el codo derecho.
Por su parte, los guarda espaldas de las estrellas de Hollywood quedaron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara. Además, por medio de la denuncia ambos notificaron que Orquera fotografió a Robbie y Delevingne sin su consentimiento y por esa razón lo atacaron.
Por otro lado, ambas actrices tenían vuelo para salir del país durante la tarde del domingo. Sin embargo, no podrán ser escoltadas por los dos guardaespaldas que resultaron imputados.
Finalmente, Robbie y Delevingne se hicieron amigas durante el año 2016. Ese año se conocieron en la película «Escuadrón Suicida». Según múltiples fuentes, la estadía de ambas en Argentina era por ocio.
2001