logo azul

Guante del “Panda” brilla en la antesala

Categorías

Opinión

Guante del “Panda” brilla en la antesala

Año tras año los problemas de peso del tercera base criollo de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, parecen ser el tópico por excelencia cuando se menciona su nombre.

 

Dichos comentarios cesan una vez que el “Kung Fu Panda” comienza a producir con el madero, pero un aspecto igual de importante suele pasar siempre por debajo de la mesa: su defensa.

 

Sandoval, de 26 años de edad, y quien tuvo su primera campaña completa en el mejor beisbol del mundo en 2009, ha ido incrementando su porcentaje de fildeo en la esquina caliente con el pasar de los años y, con toda seguridad, su mánager y compañeros agradecen el trabajo.

 

“La tercera base es una posición clave cuando estoy pitchando, porque suelo lanzar muchos envíos quebrados y recibo conexiones hacia ese lado”, le comentó el abridor Barry Zito al diario The Press Democrat. “Pablo siempre está listo allí, haciendo grandes jugadas”, añadió el zurdo.

 

El oriundo de Puerto Cabello realizó trabajo extra de agilidad durante su tiempo libre en la temporada muerta, al igual que trabajó en su movimiento de pies para no perder alcance en la posición.

 

“Estoy tratando de no hacer demasiado allá afuera”, comentó el jugador más valioso de la pasada Serie Mundial al respecto. “Cuando juegas buena defensa, vas a ganar juegos de pelota”, aseguró.

 

Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.