Guanipa denunció que el chavismo impidió recorrido por Trujillo

Guanipa denunció que el chavismo impidió recorrido por Trujillo

El opositor Juan Pablo Guanipa, miembro de Primero Justicia (PJ), denunció este sábado que un «pequeño grupo violento» del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y funcionarios locales «intentaron impedir» un recorrido que hacía en el oeste del país.

 

«Mientras nos encontrábamos en un recorrido en las calles de Valera, estado Trujillo, un pequeño grupo violento del PSUV y de funcionarios de la alcaldía oficialista de Valera intentaron impedir que continuáramos nuestro recorrido por el estado», escribió en Twitter Guanipa, quien busca convertirse en el candidato de la oposición en las elecciones presidenciales previstas para 2024.

 

 

En la misma red social expresó que su «lucha es en la calle» con la gente, mientras que «la de ellos (el oficialismo) siempre será la violencia».

 

 

 

 

800 noticias 

Comparte esta noticia: