Juan Guaidó, reafirmó que todos los venezolanos tienen una razón para luchar por un país libre del chavismo donde podamos ser libres.
“No nos vamos a acostumbrar a la tragedia que impulsó la dictadura. Como la mayoría de la inmensa mayoría de los venezolanos, quienes estamos luchando por una Venezuela libre, nos vemos afectados por está situación”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Guaidó agregó que padece los problemas sociales que viven día a día los venezolanos, como la escasez de servicios públicos, la despedida de familiares que emigraron y la grave incertidumbre, sin embargo, agregó que su motor diario es continuar de pie para cambiar la trágica realidad por un país lleno de oportunidades y libertad.
“Este desastre que vivimos hoy no es normal y no podemos normalizarlo porque eso sería el olvido a lo que tanto hemos sacrificado”, aseguró.
Guaidó afirmó que desde el 2019 está entregado al servicio de los venezolanos y a la única labor de ver a Venezuela libre de la dictadura, que persigue, encarcela y asesina a líderes sociales y familiares que buscan liberar al país de la miseria.
“No nos hemos rendido, seguimos aquí. Queremos lograr una Venezuela por la que estamos luchando, es la única manera de decirle a los que han sacrificado que valió la pena”, dijo.
Finalmente, Juan Guaidó pidió a los venezolanos confiar en que juntos podemos lograr un país sin crisis y en libertad.
“No les pido que confíen en mi como Presidente Encargado o como líder político sino como una persona, que como ustedes, quiere lo mejor para el país. Les pido que confíen en ustedes porque también han enfrentado al régimen y tiene razones de sobra para seguir luchando”, concluyó.
CCN