El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este jueves que “la dictadura pretende gobernar sobre un cementerio y no le importa, y sabemos que no le importa”.
Asimismo, indicó durante el acto de juramentación de la Estructura del Comité Organizador de la Consulta Popular que “no le importan los derechos, pero está en nuestras manos levantar la voz“.
“Ellos responden a interés oscuros del narcotráfico. Hoy los que más tienen miedo son Maduro y su pequeño entorno“, acotó.
Sostuvo que “la dictadura nos quiere calladitos y no lo han logrado, por eso Venezuela alza la voz. La protesta ayer del sector salud fue ennoblecedor y me siento representado por cada grito de dignidad”.
Sobre las elecciones en USA, sumó que “hay que esperar y respetar las instituciones americanas. Lo que estamos seguro es que vamos a contar con USA para la recuperación del país”.
“Los estrechos vínculos de Venezuela con Irán es un riesgo para toda América. Hoy Irán para Maduro es un proveedor caro”, resaltó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).
sumarium