Guaidó señaló que régimen no habla de nuevo atentado terrorista en Apure, pero obstaculiza entrada de vacunas
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó sobre nuevo atentado terrorista perpetrado por la guerrilla en Apure, mientras que el régimen centra sus esfuerzos en obstaculizar el ingreso de las vacunas contra el COVID-19 a Venezuela.
“Ni una palabra del segundo atentado terrorista en menos de 24 horas, esta vez a un vehículo que restablecería un servicio ya precario”, indicó Guaidó después de que la mañana de este miércoles se registrara un nuevo ataque armado en Apure, en contra de trabajadores de Corpoelec que se dirigía a la localidad de La Victoria.
Este ataque se suma al ocurrido la noche de este martes sobre la sede de la Aduana Subalterna del Seniat, situada en la población de La Victoria, municipio Páez, que fue destruida con explosivos.
De igual forma, Guaidó condenó que mientras la guerrilla sigue ganando terreno en Apure, la dictadura centra sus esfuerzos en poner obstáculos al ingreso de vacunas contra el COVID-19 al país.
“Basta de la soberbia con la que destruyeron al país”, sentenció Guaidó.
El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, resaltó la urgencia de acceder al mecanismo COVAX para las vacunas contra el Covid-19 y la gran crisis de salud que existe en el país por responsabilidad de la dictadura.
Pizarro denunció que miles de venezolanos han muerto, entre los que se encuentra personal de salud por la escasez de insumos contra la pandemia y la inexistente política del régimen contra el Covid-19.
CCN