Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, expresó que las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y de la Asamblea Nacional Constituyente para enjuiciar a los diputados José Guerra, Juan Pablo García, Tomás Guanipa y Rafael Guzmán no tiene ninguna validez.
«Ninguna de estas decisiones inconstitucionales tiene validez ni reconocimiento alguno: nadie reconoce al falso TSJ ni a la fraudulenta Constituyente; solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales», dijo Guaidó en su Twitter.
Indicó que la AN no puede ser eliminada por haber surgido de la soberanía popular y «menos por falsas instituciones».
Informó que «mañana (este martes) tomará nuevas medidas».
Agregó que «la dictadura se ha vuelto predecible en la única herramienta que le queda: la persecución. Ayer advertimos sobre una nueva arremetida de la dictadura. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias»
Resaltó que «la dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos. Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva. Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana».
La dictadura se ha vuelto predecible en la única herramienta que le queda: la persecución. Ayer advertimos sobre una nueva arremetida de la dictadura. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
La dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva.
Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana.
Ninguna de estas decisiones inconstitucionales tiene validez ni reconocimiento alguno: nadie reconoce al falso TSJ ni a la fraudulenta Constituyente; solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
Venezuela reconoce la determinación de nuestros Diputados @TomasGuanipa, @JoseAGuerra, @RafaelDGuzmanR y @JuanPabloGve. La @AsambleaVE surge de la soberanía popular, por lo que no puede ser eliminada ni disuelta, menos por falsas instituciones. Mañana tomaremos nuevas medidas.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019