Guaidó participará en foro sobre “La lucha por la libertad y la democracia: informes desde el frente”

Guaidó participará en foro sobre “La lucha por la libertad y la democracia: informes desde el frente”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció que participará en un foro sobre “La lucha por la libertad y la democracia: informes desde el frente”

 

 

“El dilema global es entre autoritarismos y democracia”, acotó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

 

El mandatario nacional, expresó que “defender la democracia es defender los derechos humanos, el progreso y la libertad”.

 

“Compartiré en este evento junto a luchadores alrededor del mundo, hablaremos de la lucha por recuperar la democracia”, agregó.

 

Para finalizar, el presidente (e) Guaidó emitió un claro mensaje, “Apoyemos la democracia”

 

ccn por Patricia Villegas

Comparte esta noticia: