Tras el anuncio de aumento salarial por el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó manifestó que el incremento es una «burla» para los trabajadores.
En este sentido, Guaidó expresó que el Gobierno anunció «a escondidas» otro incremento salarial que deja en evidencia, lo que a su juicio, es un «fracaso económico», ya que los venezolanos tienen el sueldo más bajo del continente.
A través de Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional publicó una imagen en la que refleja el precio del costo de 900 gramos de leche en polvo a 192.00 mil bolívares destaca que el mandatario nacional, Nicolás Maduro dejó «en boca de otro» el anuncio.
Este lunes, Francisco Torrealba anunció que el nuevo sueldo mínimo se ajustó a 300.000 bolívares (Bs.): 150.000 corresponden a salario y 150.000 al bono de alimentación o cestaticket.
Desde la usurpación en Miraflores se siguen burlando del Pueblo trabajador. Anuncian a escondidas otro aumento de salario que evidencia su fracaso económico, tenemos el salario más bajo del continente.
— Juan Guaidó (@jguaido) October 14, 2019
Sin dar la cara, el usurpador deja en boca de otro su anuncio tan triste. pic.twitter.com/8moH9Dz6yC
NAD