“Nos duele nuestra gente y nos preocupa la vulnerabilidad en la que estamos los venezolanos”, afirmó el Presiente (E) Juan Guaidó, sobre las inundaciones y deslaves que han ocurrido en los estados Vargas y Mérida luego de las fuertes lluvias que azotan al país.
El mandatario nacional expresó que la negligencia y el desinterés de la dictadura, ha llevado a Venezuela a revivir las tragedias ocurridas hace veinte años en el estado Vargas.
“Llueve en Venezuela y nos aterra recordar la tragedia, ese año la dictadura prefirió seguir una elección que proteger nuestra gente”, dijo mientras aseguraba que desde la Presidencia Encargada se encontraba en alerta los estados con mayores riesgos: Vargas, los Andes y los Llanos.
Guaidó reiteró que el régimen ha sometido al país a una gran vulnerabilidad, producto del secuestro del Estado y el colapso el sistema. “Urgen soluciones a la tragedia”, sentenció.
Inundaciones, quebradas desbocadas y desbordamientos de ríos se han reportado en los estados Mérida y Vargas los últimos días, ocasionando un gran número de venezolanos damnificados y al menos 20 muertos en los Andes.
Llueve en #Venezuela y nos aterra recordar la tragedia, ese año la dictadura prefirió seguir una elección que proteger nuestra gente. Más de 20 años después: sigue el mismo desinterés y negligencia
— Juan Guaidó (@jguaido) August 29, 2021
Estamos alerta en los estados con mayores riesgos: Vargas, los Andes y los Llanos https://t.co/qqKV8tCKkr
CCN