El presidente del Parlamento denunció que mientras se llevaba a cabo la sesión del día personas afectas al gobierno llegaron a las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció que grupos violentos llegaron a las inmediaciones del Parlamento mientras se llevaba a cabo la sesión del día.
El grupo, que controló la seguridad del Hemiciclo y la Guardia Nacional Bolivariana, está compuesto por trabajadores oficialistas de la Asamblea Nacional y del Ministerio de Trabajo.
“La seguridad de la AN y la colaboración de la GNB ya tienen el control, pero se creó un paso para la seguridad de los diputados”, aseguró Borges durante la sesión, en la que se debatió sobre la necesidad del derecho al sufragio de los venezolanos y el bono de alimentación y medicinas para jubilados y pensionados.
Más temprano, el diputado Juan Requesens denunció que los trabajadores de la Asamblea estaban siendo amenazados por el ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba.
Por Confirmado: Ismeidy Pico
Fuente: EN