El grupo TREO estrenó hoy el video de su más reciente tema, Te gusta, que suena desde hace tres semanas en las emisoras de radio de Estados Unidos.
Tras la nominación nominación a Premios Lo Nuestro, y ser finalistas a los premios Billboard, Danny, Daniel y Jesús decidieron publicar esta canción, en la que participaron el cantante estadounidense de música urbana Elijah King -conocido por interpretar el remix en inglés del tema Ven conmigo (Come With Me) junto con Daddy Yanke y Prince Royce- así como Paul Van Dyk y el rapero T-Pain.
El video de Te gusta fue realizado en Caracas, Venezuela. Su filmación llevo 13 horas de rodaje y contó con la participación de María Alejandra Chabán (hermana del actor Alejandro Chabán) junto con más de 30 bailarines y modelos profesionales./YG
Fuente:El Universal