Un grupo de personas que se encontraban manifestando en la sede del CNE en Los Teques, estado Miranda, exigiendo que el ente electoral anuncie pronto la fecha para la recolección de 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio, fueron agredidas por un grupo de simpatizantes del oficialismo.
Entre los agredidos se encuentra la diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, según reportó la cuenta en Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
El alcalde municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés aseguró que no aceptarán que se genere violencia en Los Teques. A pesar de la situación irregular los dirigentes de la MUD aseguraron que continuarán realizando actividades de calle hasta tanto no se active el referendo revocatorio.
Grupo oficialista ataca movilización de la Unidad en Los Teques #03Agohttps://t.co/uHOBsXbjiE pic.twitter.com/3U5Vt8OIEC
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 3 de agosto de 2016
Grupos oficialistas agreden a la diputada @ClaraMirabal durante movilización de ciudadanos hacia sede CNE #LosTeques pic.twitter.com/lMIcdWmKus
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 3 de agosto de 2016
EN