Grupo Multinacional de Seguros celebra su 35.ª convención en Hong Kong

Grupo Multinacional de Seguros celebra su 35.ª convención en Hong Kong

 

De izquierda a derecha: Rafael Andrés Carrero Valentiner, director del Grupo Multinacional de Seguros; Luis Alejandro Carrero Valentiner; director del Grupo Multinacional de Seguros; Daddy Yankee, imagen de la campaña publicitaria del Grupo; Tobías Carrero Nácar, presidente del Grupo Multinacional de Seguros; y Tobías Enrique Carrero Valentiner, vicepresidente ejecutivo del Grupo Multinacional de Seguros. (Suministrada)
El Grupo Multinacional de Seguros celebró en Hong Kong la 35.ª edición de su convención anual, un evento emblemático que reconoce la excelencia, el compromiso y los logros de sus socios de negocios. El Grupo está conformado por Multinational Insurance Company y Multinational Life Insurance Company, en Puerto Rico, Aseguradora ANCON, en Panamá, y ASKA Insurance, en Curaçao.

 

En el evento fue reconocido el compromiso y la excelencia de su equipo.
En el evento fue reconocido el compromiso y la excelencia de su equipo.

Un total de 135 personas formaron parte del grupo de participantes 2024, quienes disfrutaron de una experiencia inolvidable en uno de los destinos más fascinantes del mundo. La estadía se llevó a cabo en el exclusivo Four Seasons de Hong Kong, con una agenda que combinó experiencias gastronómicas, culturales y turísticas de primer nivel. Uno de los momentos más destacados fue la participación especial de Daddy Yankee, actual imagen de la campaña publicitaria del Grupo.

La gala central de la convención incluyó un cóctel con el presidente del Grupo, Tobías Carrero Nácar, quien ofreció un mensaje de agradecimiento a los asistentes. Durante la velada, también se presentó un video conmemorativo y se anunció oficialmente el próximo destino de la convención: Abu Dhabi, en Dubái. El evento culminó con la entrega de certificados a cada uno de los galardonados.
“Agradecemos profundamente el trabajo incansable que han realizado y extendemos nuestro reconocimiento a sus familias y equipos, cuyo apoyo constante ha sido clave para alcanzar este logro”, expresó Tobías Enrique Carrero Valentiner, vicepresidente ejecutivo del Grupo.

“Esta celebración va más allá de un reconocimiento individual: representa un homenaje al esfuerzo colectivo, a la superación personal y al espíritu de excelencia que define al Grupo Multinacional”, comentó Luis Pimentel Zerbí, presidente ejecutivo de Multinational Insurance Company.

Parte del grupo que participó en la convención en Hong Kong; la próxima será en Abu Dhabi, en Dubái.

Parte del grupo que participó en la convención en Hong Kong; la próxima será en Abu Dhabi, en Dubái

Hong Kong, con su mezcla única de tradición y modernidad, se consolidó como el escenario ideal para una convención de alto impacto. Reconocida como un centro financiero global, la ciudad refleja valores como la resiliencia, la innovación y el crecimiento continuo, pilares fundamentales de la cultura corporativa del Grupo.

“Como grupo asegurador, nos sentimos orgullosos de formar parte de una región dinámica y llena de oportunidades, impulsada por el turismo, el comercio y la inversión extranjera”, afirmó Rafael Andrés Carrero Valentiner, director del Grupo.

Ante un entorno global cada vez más complejo, la protección de vidas y bienes adquiere una importancia aún mayor. El Grupo Multinacional reafirma su compromiso de ser un aliado estratégico en la construcción de comunidades más resilientes, especialmente frente a retos como huracanes, inundaciones y otros desastres naturales.

“Nuestra región es un mercado vibrante que, gracias a su cercanía con Estados Unidos y América Latina, nos permite crear alianzas estratégicas que impulsan nuestro crecimiento y generan valor para nuestros asegurados y socios”, concluyó Tobías Carrero Nácar, presidente del Grupo.

El 2024 representó un año de grandes desafíos y logros para el Grupo Multinacional, alcanzando un crecimiento del 17 % de toda la cartera del Grupo. La convención celebró el compromiso y la excelencia de su equipo, consolidando una visión de futuro que ya proyecta su próximo encuentro en Abu Dhabi, en Dubái.

 

Comparte esta noticia: