El piloto venezolano Greivis Vásquez estuvo presente la noche de este lunes en el Poliedro de Caracas, para acompañar a la Preselección Nacional de Baloncesto en el último encuentro del triangular amistoso, donde derrotó al combinado de México con pizarra de 92-85.
Manteniendo la tónica de acompañar al quinteto nacional durante algunos pasajes de la etapa de preparación, el criollo se apersonó para compartir con sus compañeros durante los momentos previos al partido.
“Vine con una misión de transmitir buena vibra a mis compañeros, ayudarlos con mis conocimientos y, sobretodo, para dar la cara frente a mi país”, recalcó el jugador ficha del Kings de Sacramento en la NBA.
“Vine a recordarles que el país depende de ellos, de lo que hagan a nivel de equipo”, agregó Vásquez.
Por otra parte, Vásquez mostró su pesar por no jugar en el evento premundialista, señalando que es la primera que se pierde un evento internacional con la selección nacional.
“Yo vivo cerca de aquí (El Poliedro de Caracas) y ver este gran escenario cerca de mi casa y no poder jugar, es complicado”, señaló. “Sin embargo, estoy feliz de ver el Poliedro, las luces y la cancha. “Lo más importante es que todos debemos estar unidos. Esto es Venezuela. Clasificar al Mundial será como ganar el campeonato”.
Agotó todas las instancias
La oportunidad fue aprovechada nuevamente el base caraqueño, para recordar que él agotó todos los escenarios que le permitieran ver acción en el evento FIBA.
“No pude jugar porque está fuera de mis manos, he tratado por todos los medios pero no he podido, para mí es muy difícil ver un escenario como este y no poder jugar. Cambiaría todo por poder jugar aquí”.
Fuente: Líder en deportes
Foto: Edixon Gámez