A pesar que distintos medios internacionales indicaban que Greivis Vásquez podría regresar en los últimos días de enero, el propio piloto de los Bucks de Milwaukee descartó esa posibilidad, ya que todavía no tienen un panorama claro de su estado.
En una entrevista publicada en su página web, el caraqueño explicó que se encuentra en la etapa de rehabilitación. “Es un tratamiento basado en el fortalecimiento de mi tobillo y de los músculos de mi pierna derecha, específicamente del gemelo derecho, ya que perdí mucha masa muscular», expresó el venezolano.
Es necesario recordar, que el vinotinto fue operado el pasado 15 de diciembre para remover un espolón óseo y partículas sueltas en su tobillo derecho. «El doctor estuvo muy contento con el trabajo y me mostró fotos del tobillo limpiecito, desinflamado y básicamente nuevo”.
Sin embargo, más allá del éxito en su recuperación, Vásquez no tiene una fecha exacta para regresar al tabloncillo. “Luego de la sexta semana tendremos una mejor noción de cuándo pueda entrenar», afirma Greivis. «Mientras más lento sea el proceso de rehabilitación mejor será mi sanación».
Sin embargo, el armador garantizó que se mantiene viendo los encuentros de los Bucks y que espera mejorar con su «experiencia y liderazgo en la liga».
Fuente:meridiano.com.ve