Greivis Vásquez aseguró al inicio de temporada que su experiencia en la liga le ayudaría a conseguir sus minutos sobre el tabloncillo. La lesión de DeMar DeRozan ha puesto sobre los hombros del venezolano una gran responsabilidad, la cual ha cubierto de buena manera.
Esta noche los Raptors recibirán la visita de los Cavaliers de Cleveland de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, lo que significará la cuarta titularidad consecutiva del año para Vásquez.
El nativo de Quinta Crespo es catalogado como un base pasador, sin embargo, su inclusión en el cinco inicial de Dwane Casey lo obliga a jugar bastante tiempo como escolta y a centrarse en la anotación por encima del pase.
El jugador de 1,98 metros de estatura ha respondido a la confianza con 19, 12 y 17 puntos en juegos contra los Lakers, Kings y Jazz, respectivamente, para un promedio de 16 tantos en esos tres cotejos. En el lapso, Greivis está de 39-20 desde el campo y 14-6 de 3PT.
El enfrentamiento de hoy contra Cleveland será especial. Toronto tratará de hacer valer su condición de líder en el Este contra el conjunto que está llamado a ser el más fuerte de la conferencia.
La alineación de Cleveland con Irving de base, LeBron de escolta y Marion de alero planteará un gran reto defensivo para el venezolano, quien intentará responder también en el costado que más le cuesta.
Fuente: El Líder